sábado, 31 de octubre de 2009

*Yo opino que


*Da flojera decir nombres que tengan más de dos silabas.

* Odio a guini de pú y todos esos monos hueoncios, odio todas las porquerías que venden en Village, y Odio los calendarios de bolsillo que pasan dejandote en las piernas los logos que venden en las micros, con el tipico winnie the pooh y sus amigos con una frase abajo que dice "los amigos valen oro, aprovechalos", "las cuentas claras conservan la amistád", o esos calendarios con parejas en las puestas de sol y dicen abajo "No puedo vivir sin ti..."

* Me gustan los comerciales de detergentes, las canciones de los comerciales de detergentes, como los de Omo, Rinso y Drive, pero no me gustan los de Ariel ni de Ace, porque son muy cuenteros y son como los tipicos programas llame yá! con los agentes limpiadores y mujeres diciendo: :0! como lo hizo, nunca había estado tan blanca esta polera, me costo 6 mil y la recuperé por solo 45 pesos..., tampoco me gustan los de Raid, ni de Mister musculo, son muy argentinaos D:. (gracias al paro de profesores no veo ná tele)

* Me da entre pena y risa este comercial de Frei! (frei, frei frei..), Pena porque es una indignación a toda la gente como yo, que se compro un claro solo para decir Hola pamela por telefono porque yo encuentro tierna a la colorina, y porque aunque el papá haya estao enferno y se haya caido y pegao en las paletas tambien era amoroso, por eso no me gustó saber que en REALIDAD (joajojaja), la verdadera voz decia: vota 4, vota frei, no te olvidís coloriiina.

Un atrós!.


*Me gusta Arcade Fire, sobre todo esta bonita canción de toa, de toa la caeza :) :

2 comentarios:

ÑIACÑAIÑACÑIACÑ dijo...

parejas con una puesta de sol!
me mataste colorina!

http://www.buscounapareja.com.ar dijo...

¿Estás seguro sabe lo que usted está hablando. Hombre, este blog es simplemente genial ! No puedo esperar a leer más de lo que tu tienes que decir. Im muy feliz de que me encontré con esto cuando lo hice porque estaba empezando a aburrirse con la escena de blogs. Youve me dio la vuelta, hombre!