martes, 28 de octubre de 2008

* Pete


Otra vez después del dentista me dieron ganas de comer manzanas, pero esta vez no pude por que me dijo: no comas por al menos una hora, y plop , que rayos no pude aguantarme las ganas así que fui con mis ex compañeros a un ciber y los ví como jugaban warcrafthakjdsa y fue chistoso por que no guardaron su compostura de adolescentes y dijieron todo lo que se le venía a la cabeza y les dije que no me importaba, total yo soy como un hombre más.
Ah, también me gusta pete doherty, hhuu que es rico, y no tiene nada que ver con que sea un drogadicto escandaloso y les pegue a sus mujeres que son todas modelos , y le regale a su ex en una caja, un ratón muerto con un tenedor atravesándole el corazón y todo por que lo cambio por el de the kills, pero esta tan como quiere y su voz es bonita por que lo hacen sufrir? yo no podría hacerle daño, jaja xD
aunque no me gusta que se ande besuquiando con amy winehouse, ah y puse una foto de él al lado solo para estar a gusto con lo que escribo y deleitarme.
ok, si, sueno como una fans huecas de esas que gritan en el festival de viña con una pañoleta en la cabeza y un cartel con ganas de ser groupie y que tiene?
personalmente le daría un hijo.

waaa y suena never meant to hurt you de los gud shus en last fm (bendita radio), oh pensando nuevamente en lo del viernes, no sé en que miercale disfrazarme D:?

ah, claro, hoy pienso que estoy contenta, por que voy a ir el viernes, quizás a dos eventos sociales y voy a andar feliz y muy bailadora, y pienso que con estos audifonos (2424) se escucha tal como deseaba esta bella canción de the maccabees,
ah y también creo que:

The words that they said sounded like
They were underwater, but I understand
But it's alright you know
I really don't mind that you know



y tambien que esta cancion es tan buena como LAST FM :)

1 comentario:

Edo dijo...

publicitar tu blog de esa forma es ser demasiado populais. todavía eres una wannabe de blogspot, pero vas encaminada. no coloques links tan directos pues, déjalo escondido por ahí entre tus links, y quien lo encuentre será quien merezca leer tu blog etc.
bueno chao, igual andaba volando